Gala MET 2019, los looks
El 6 de Mayo se celebró la gala MET 2019, una de las noches más importantes de la moda. La gala Met es un evento benéfico dedicado a la financiación de The Costume Institute, y constituye el presupuesto anual del Instituto del Vestido. Desde el instituto piden a los invitados que se vistan según el tema de ese año.
Este año ha tenido como hilo conductor el #camp, basado en Notes of Camp, de la neoyorquina Susan Sontag. Los anfitriones de la gala pedían extravagancia, ironía y excentricidad, y la verdad es que así ha sido. Aunque nos ha parecido que algunos invitados no han entendido lo que es la estética camp.
Aquí os dejamos algunos de los looks que más nos han impactado o gustado.
Primero, como no, la inigualable Lady Gaga, su look consistía en distintos modelos que iban apareciendo según se quitaba capas. Apareció enfundada en una larga capa rosa y acompañada del diseñador de su vestido, Brandon Maxwell.
Al quitarse la capa apareció un vestido negro palabra de honor, discreto para ser ella.
Pero eso no era todo.., bajo el vestido negro llevaba un ajustado vestido rosa fucsia a juego con la capa.
Pero si quedara ahí no sería Lady Gaga, la sorpresa final la tenéis en la foto.
Katy Perry apareció vestida de lámpara, diseño de Moschino, muy cómodo no parece verdad?
Jared Letto fue uno de los que perdieron la cabeza al elegir atuendo, con un total look de Gucci.
Serena Williams no se olvida del tenis ni en la Gala MET, acompañó su llamativo vestido amarillo de Versace con unas nikes amarillas.
El look multi colorido de Cara Delevinge es un Alta Costura de Dior.
Céline Dion, vestida por Oscar de la Renta, llevaba un look muy llamativo inspirado en las revistas musicales de Broadway.
Billy Porter hizo una entrada triunfal en la alfombra rosa, llegando con el glamour del Antiguo Egipto, la mismísima Cleopatra se hubiera muerto de la envidia ;)
Al bajarse desplegó sus alas enseñándonos el incríble diseño de The Blonds.
Ellwe Fanning lució modelo sesentero donde lo mas llamativo fueron sus uñas.
Jennifer López no podía ser menos, y apareció enfundada en un modelo de Versace.
Anna Wintour, embajadora de la gala y directora de Vogue USA, lució un Chanel Alta Costura.
Por su parte los embajadores junto con Anna, de la gala, Harry Styles y Alessandro Michele (director creativo de Gucci), llegaron vestidos de su firma.
Zendaya fue la Cenicienta moderna de la fiesta vestida por Tommy Hilfiger.
Dua Lipa estaba irreconocible con su Versace.
Naomi Campbell lució un vestido rosa de Valentino, color dominante en la gala de este año.
Penélope Cruz, premio Donostia en la siguiente edición del Festival de Cine de San Sebastián, vistió un modelo blanco y negro con la conocida camelia de Chanel.
Salma Hayek estaba espléndida vestida de Gucci, que podemos decir que fue una de las firmas mas elegidas por los invitados.
Lupita, fue una de las que mejor entendió la estética #camp, haciendo un guño a sus raíces africanas y con multitud de peines en la cabeza.
Carlota Casiraghi, con un vestido negro palabra de honor, estaba radiante, muy en el estilo de su madre, Carolina de Mónaco.
Y esta es nuestra selección, podríamos seguir hablando de mas looks pero no acabaríamos nunca.
¿Vísteis la gala de los met de este año? ¿Qué os parecieron los vestidos? ¿Qué os ha parecido la selección que hemos hecho nosotras de los looks? Contádnos cuáles han sido vuestros preferidos.