Destinos con encanto
Ya estamos en Diciembre, el mes de las luces, la familia, la nieve, los regalos, las comilonas....y también de los viajes. Esta semana que entra culmina con puente, ¿vais a iros a algún lugar o os vais a quedar por aquí?
Una de nosotras es una apasionada del esquí por lo que se va al Pirineo a estrenar la nieve de este año, y también a degustar la gastronomía aragonesa, que ya sabéis que somos muy foodies. A la otra le toca trabajar, pero no por eso se va a aburrir, aprovechará el tiempo libre para pasear por nuestra ciudad y admirar la maravillosa decoración navideña, darse una vuelta por el mercado navideño y a lo mejor animarse a subir a la noria.
Para los que estéis pensando en hacer alguna escapada aquí os dejamos algunos de nuestros lugares preferidos.
Sin irnos muy lejos de casa tenemos dos destinos que nos encantan, por un lado las Bardenas Reales y Tudela, y por otro Cantabria.
Si estáis pensando en conocer algún lugar europeo, aquí os dejamos recomendaciones de sitios que a nosotras nos gustan mucho. La maravillosa Londres siempre es una buena idea, ciudad cosmopolita donde las haya, a nosotras nos maravilla en todas las épocas del año, pero la Navidad es la época ideal para visitarla por primera vez.
Paris es otra de nuestras ciudades preferidas, un paseo por el Bois de Boulogne, la foto de rigor junto a la Torre Eiffel, un chardonnay sentada en la terraza de un café, una visita a Merçi, y por supuesto la ruta Balenciaga, adentrarse en el tiempo e imaginarse como sería ser clienta de Cristóbal, .....como véis una de nosotras está convencida de haber sido parisina en alguna otra vida ;)
Y cerrando el circulo de la moda una escapada a Milán es obligatoria. La piazza del duomo, las galerias Vittorio Emmanuelle para compritas navideñas, sin olvidaros de tomar el aperitivo junto a los canales de Navigli.
Otro de los destinos que nos encantan es Croacia. Su capital Zagreb tiene uno de los mejores mercados navideños, donde podréis comprar preciosos adornos para vuestra casa, patinar sobre hielo y tomaros un chocolate caliente con un pastel especiado, o si os atrevéis un delicioso vino caliente.
Si estáis pensando en quedaros en casa, qué os parece si aprovecháis para hacer el plan que os propusimos hace unas semanas? El de visitar Chillida Leku y después comer en Topa. Aquí os lo dejamos para que os animéis, además ahora Donosti está preciosa con las luces navideñas.
¿Qué os parecen nuestras recomendaciones? ¿Dónde os vais vosotr@s? Dádnos ideas para nuestras futuras escapadas.